Un hombre que estaba prófugo por feminicidio fue asesinado de 2 puñaladas cuando dormía en su hamaca en Villa Ygatymi

Asesinaron de dos puñaladas a un hombre que estaba durmiendo en una hamaca. El mismo contaba con orden de captura por feminicidio en Curuguaty.

El crimen se produjo en la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la compañía María Auxiliadora de Villa Ygatymí- Dpto. Canindeyú. El hombre fue hallado muerto en una hamaca, y según vecinos el mismo vivía solo. Se presume que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se quedó dormido, situación aprovechada por el o los asesinos para atacarlo, aplicándole dos puñaladas muy profundas, pero la que recibió en el corazón fue el que le costó la vida a Ever Aguilera Maidana de 31 años.

El informe policial refiere que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty, donde fue inspeccionado por el médico forense quien confirmó que fueron dos las heridas con arma blanca que presentaba el exciso, uno en el tórax y el otro a la altura del corazón.

El fiscal interviniente señaló que Aguilera Maidana contaba con una orden de captura por un caso de feminicidio ocurrido en Curuguaty en el año 2021, hecho por el cual había sido imputado. El ahora fallecido estaba sindicado como el asesino de su pareja en aquel entonces, cuyo cuerpo habría arrojado en un camino vecinal en la zona de Araujo Cué, distrito de Curuguaty.