Agentes de la comisaria 3ra de San Juan Nepomuceno -Dpto. de Caazapá, fueron alertados por vecinos que un motociclista fue hallado sin vida en un camino de la compañía Potrero Santiago, del mencionado distrito, distante a 6 kilómetros de la Zona Sur del casco urbano.
Los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar y confirmaron el hallazgo de cadáver que se encontraba al lado de un motocicleta, por lo que se descartó que se haya tratado de un homicidio con fines de robo.
El fallecido fue identificado como Justino González Toledo de 32 años, con antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa año 2021 en San Juan Nepomuceno, siendo convocados a la escena del crimen, el fiscal de turno, el médico forense y agentes de Criminalística.
El cuerpo presentaba dos impactos de bala, una en el mentón y el otro en el cuello con orificio de salida, herida que le habría costado la vida.
Los investigadores iniciaron las pesquisas recolectando datos conversando con los vecinos, y se presume que se habría tratado de un ajuste de cuentas.