Hallan cadáver de un guardia de seguridad en Capiatá

El cuerpo de un hombre de 57 años, quien vivía solo en un departamento fue hallado en la Compañía Toledo Cañada de Capiatá, luego de que los vecinos alertaran a la policía sobre un fuerte olor putrefacto que despedía una de las habitaciones.

FOTO: EL DEPARTAMENTE UBICADO EN EL PRIMER PISO DONDE HALLARON EL CADÁVER

Efectivos policiales de la Comisaría 59 Toledo Cañada, llegaron hasta el inquilinato ubicado sobre las calles Rojas Cañada casi La Esperanza, a la altura del kilómetro 21 de la ruta 2, cerca de las 17:30 horas de este lunes tras recibir la llamada de los demás locatarios.

FOTO: LA HABITACIÓN DONDE HALLARON MUERTO AL GUARDIA DE SEGURIDAD

Los mismos aseguraron que era ya insoportable el olor proveniente de uno de los departamentos y que era alquilado por Pablo González Torres(57), quien se desempeñaba como guardia de seguridad en Lambaré.

El jefe de la comisaria jurisdiccional informó que tuvieron que derribar la puerta para poder ingresar, encontrándose con el cuerpo sin vida del inquilino. Inmediatamente comunicaron el caso al fiscal de turno Abog. Hugo Pérez quien convocó al médico forense para la inspección, determinando que la víctima llevaba aproximadamente 72 horas muerto, por lo que solicitó el traslado del difunto hasta la morgue judicial a fin de determinar la causa de muerte.