Una comitiva fiscal-policial allanó en la madrugada de este martes una vivienda ubicada en el barrio San Roque de la ciudad de Villa Hayes, en prosecución al caso de homicidio de Derlis Aranda Villalba de 43 años, conductor de la plataforma Bolt. Durante la intervención fueron detenidos Justo Germán Benítez Méndez de 28 años, con orden de captura por abigeato de fecha 23/01/2024, y junto con él cayo Maximiliano González Fernández alias “Guachiturro”, quien contaba con arresto domiciliario por un caso de intento de homicidio.
El fiscal Irán Suarez, informó que incautaron evidencias importantes que podrían ayudar a esclarecer el crimen entre las que se encuentran, armas blancas de diferentes tamaños, documentos varios, cajas de celulares, tarjetas sin card de diferentes telefonías, prenda varias, y teléfonos celulares, que serán peritados para cotejar si uno de ellos pertenecía al conductor de Bolt asesinado.
El representante del Ministerio Público destacó el trabajo de la Policía que entiempo récord logró colectar las informaciones que los llevó hasta los sospechosos y en un trabajo conjunto buscar los elementos necesarios para esclarecer el homicidio. El representante del Ministerio Público, consultado si el móvil del crimen habría sido realmente el robo, señaló que no descarta que haya tenido otro trasfondo, pero por de pronto hasta que no se tengas los resultados de las pericias de los celulares, una de las hipótesis es el robo.