Yby Yaú: Niño de 4 años murió electrocutado tras tocar un prolongador que estaba conectado

FOTO: EL LUGAR DONDE LOS TRABAJADORES REPARABNA EL PORTÓN HASTA DONDE EL NIÑO LLEGÓ Y TOCÓ EL PROLONGADOR RECIBIENDO LA DESCARGA LÉCTRICA MORTAL

Un menor de cuatro años falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica al tocar un prolongador que estaba siendo utilizado durante los trabajos de reparación de un portón en la zona de Aguyje Pyahú en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

La pequeña víctima fue identificada como Mario Giménez Álvarez, de cuatro años quien estaba al cuidado de una tía, pero en un descuido se escapó de la casa, caminó unos 150 metros aproximadamente para ir hasta donde se encontraban los trabajadores reparando un portón y donde también se encontraba su hermano de 12 años curioseando. En el sitio estaban utilizando un taladro eléctrico sujeto a un prolongador y aparentemente el cable estaba pelado por lo que al tocarlo el menor, recibió la descarga eléctrica.

La víctima fue auxiliada hasta una clínica de la ciudad de Yby Yaú donde el médico Adrián Álvarez confirmó el deceso del niño y los antecedentes de este trágico suceso fueron elevados a la fiscalía zonal.