En la tarde de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría 10ma Metropolitana que realizaban patrulla preventiva entre las calles Ntra Señora del Carmen y Dr. Bestard, detuvieron a Diego Daniel Aquino de 34 años de edad, quien tenía las características de la persona que había sido sindicada de haber protagonizado un robo domiciliario este fin de semana, tras quedar registrado en el circuito cerrado de una vivienda el momento en que el presunto ladrón se retiraba del lugar, llevando bajo el brazo un televisor y un bolso presumiblemente cargado con los demás objetos denunciados como robados.
Los uniformados lo altearon, e Inmediatamente cotejaron sus datos y pudieron corroborar que efectivamente se trataba del hombre denunciado por la víctima, el cual cuenta con arresto domiciliario por un caso de hurto agravado, quedando evidenciado que violó su medida alternativa.
La víctima, Wendy Mariana Villalba Ovelar de 29 años formuló la denuncia en la sede policial y el caso fue comunicado al Ministerio Público, quedando el detenido a cargo de la fiscalía.