Dos automóviles chocaron de manera frontal en la tarde del miércoles alrededor de las 17:00 horas en Valle Apu’a, distrito de Quiindy departamento de Paraguarí y posteriormente ambos ardieron en llamas. El grave accidente dejó como saldo cuatro fallecidos, una de ellas calcinada en el habitáculo del vehículo tras quedar atrapada.
Efectivos policiales de la comisaria jurisdiccional dieron a conocer las identidades de los fallecidos: se trata de Lourdes R de 35 años, M.F 12 años, César N. y Porfiria T de 60 años.
El único sobreviviente fue Marcelo Fines de 37 años quien perdió a su esposa, su hija menor y su suegra en este trágico percance vial. El herido fue auxiliado primeramente al Hospital de Quiindy y luego lo derivaron por la complejidad de su estado, hasta el Hospital Central del IPS donde según la denuncia de sus familiares, tardaron más de tres horas en prestarle asistencia médica.
Los dos vehículos que protagonizaron el fatal accidente eran de la marca Toyota IST que tras el violento impacto se incendiaron y se incineraron. Las circunstancias en que se produjo la colisión se desconocen hasta el momento.