Dos presuntos motoasaltantes se alzaron con dinero en efectivo y teléfonos celulares de un comercio ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. El asalto se perpetró en pocos minutos.
El asalto se produjo en el interior de un comercio ubicado sobre la ruta Transchaco de la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.
Dos personas a bordo de una motocicleta y arma de fuego en mano llegaron hasta la tienda como clientes, pero minutos después dieron la voz de asalto
Los hombres lograron reducir a dos trabajadoras del local y a un cliente que ingresó en el momento del atraco. Los delincuentes se alzaron con la recaudación del día y aparatos celulares de los mismos.
Tras consumarse el hecho, los asaltantes, que en todo momento actuaron de forma violenta, se dieron rápidamente a la fuga. El atraco se perpetró de forma rápida y las imágenes quedaron registradas en el circuito cerrado.
Afortunadamente no se registraron víctimas, incluso una niña de 3 años se encontraba en el local. El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves.
“Yo no estaba en el local, yo salí y minutos después llegaron los delincuentes, estaban una empleada, mi hija y mi nieta. Mi nieta se asustó, quiso correr pero le atajaron ahí. Ella estaba presenciando todo”, relató la propietaria de la tienda.
Además, lamentó la inseguridad, ya que constantemente se encuentran expuestos a este tipo de hechos. “Vivimos muy inseguros y esperamos cada día de que algo podría ocurrir”, dijo la mujer.