El cadáver de una mujer fue encontrado a un costado de la ruta en Villeta. El cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, cuatro de ellas, en el corazón. La víctima no pudo ser identificada aún.
El hallazgo del cadáver de una mujer se registró en la zona de Tacuruty- Villeta, a un costado del camino que lleva a Nueva Italia, donde un transeúnte se llevó el susto de su vida cuando se topó con la horrorosa escena y llamó a la Policía.
De acuerdo a la verificación preliminar, la víctima presentaba 24 heridas con arma blanca, cuatro de ellas en el corazón. Además, tenía las costillas rotas, producto de los múltiples golpes al que habría sido sometida antes de ser apuñalada en reiteradas ocasiones.
Los investigadores aún no lograron identificar a la mujer, y pese a que fue derivada a la morgue judicial, tampoco allí pudieron averiguar de quien se trata, motivo por el cual el fiscal designado a la investigación solicitó la toma de huellas dactilares para tratar de identificarla, por lo que se esperan novedades en el transcurso de este lunes.
La presunción es que el crimen se cometió en otro lugar y que, posteriormente el cuerpo fue arrojado al costado del camino vecinal. Debido al ensañamiento, los investigadores presumen que se trató de un feminicidio.