Una mujer de 38 años fue asaltada por motochorros en la siesta del martes cuando se encontraba vendiendo productos de limpieza a domicilio. La víctima, inmediatamente después llamó a su esposo quien persiguió a bordo de su camioneta a los delincuentes y los embistió por detrás haciendo que ambos ocupantes del biciclo salieran despedidos y cayeran al suelo violentamente. Sin embargo, a raíz del choque, el conductor perdió el control, salió de la calle para luego estrellarse contra una precaria vivienda en cuyo interior se encontraba un descansando el propietario, quien resultó ser un anciano que resultó gravemente herido por lo que fue auxiliado hasta el hospital donde quedó internado.
La victima del asalto fue la señora Karen Mariela Gamarra Krayachih de 38 años, quien a las 13:40 del martes fue interceptada por los motochorros en el barrio San Juan de Villeta quienes se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Kenton GL 125 cc, color negro, con chapa 958 AAOK. El malviviente que iba como acompañante, despojó a la mujer de su billetera que contenía 2.331.000 mil guaraníes, además de su teléfono celular.
El esposo de la asaltada, fue identificado como Félix Alipio Cáceres Cabrera de 38 años, quien arrancó su vehículo y persiguió a los ladrones a alta velocidad dándoles alcance a unos 300 metros del lugar donde habían perpetrado el atraco donde un anciano de nombre Antonio Cáceres Franco de 67 años, resultó ser una víctima colateral.
Los detenidos fueron Diego Enrique Mendoza Rojas de 22 años; y Junior Alejandro Sandoval Bogarín de 24 años, ambos fueron puestos a cargo de la fiscalía.
Posteriormente, la Policía recibió la denuncia de parte de Diosnel Mosqueda Sandoval de 20 años; hermano del detenido Junior Alejandro Sandoval Bogarín, quien supuestamente le robó la motocicleta para perpetrar el asalto.