Agentes del Dpto. de Investigaciones de Villarrica acompañados por una comitiva fiscal, allanaron una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucia, en busca de Ricardo Nicolas Bogarin Agüero de 18 años, sindicado como el responsable de un homicidio, donde la victima fatal fue identificada como Rick Daniel Segovia Mercado(17), sin embargo, el supuesto autor del crimen no se encontraba en su domicilio durante el allanamiento.
Los investigadores informaron que el padre de Ricardo fue quien entregó a su hijo y lo puso a cargo del Ministerio Público, luego de enterarse de lo que había hecho.
Según el informe policial el menor de 17 años habría sido apuñalado en el cuello, el domingo último en las inmediaciones del Mercado Municipal de Villarrica, tras una riña entre jóvenes. El herido fue auxiliado hasta el Hospital Nacional de Itauguá donde al día siguiente se produjo su fallecimiento.
De acuerdo al relato de los testigos, un grupo de amigos, entre ellos la victima, salieron de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad y fueron al comedor del mercado para desayunar, donde se topó con el victimario quien le empezó a hacer bromas pesadas, lo que habría generado el enojo de Rick, motivo por el cual comenzó la riña que posteriormente se trasladó a la vía pública donde el menor de edad fue apuñalado en el cuello, dándose a la fuga posteriormente su agresor.
Los comerciantes del mercado dijeron a la policía que los jóvenes estaban alcoholizados y que la riña se produjo a la 05:30 del domingo, siendo el adolescente auxiliado primeramente al Hospital Nacional de Itauguá y luego al Hospital de Trauma en Asunción donde lamentablemente falleció.