En la madrugada de este jueves 02:30 AM se produjo un asalto domiciliario con toma de rehen donde la víctima fue un vendedor de autos que fue despojado a punta de arma de fuego de 45 millones de guaraníes en Ñemby.
Alexis Nicolás Romero Figueredo de 21 años se encontraba durmiendo esta madrugada cuando dos asaltantes irrumpieron en su casa ubicada entre las calles 29 de Setiembre y San Miguel delT B° Mbocayaty de Ñemby. Tras ingresar por la ventana de blindex lateral, con arma de fuego en manos actuando con suma violencia, le exigieron que entregue todo el dinero que tenía. La víctima fue maniatada con un cintillo, puesto boca para abajo, mientras los delincuentes se apoderaban del dinero, producto de la venta de vehículos y que estaban guardados en el ropero de uno de los dormitorios, para luego darse a la fuga.
Según testigos, los asaltantes huyeron el un automóvil tipo Toyota Runx con llanta de color blanco. Agentes de la subcomisaría 14 Mbocayaty de Ñemby recibieron la denuncia a las 05:00 de la mañana, luego de que la víctima lograra liberarse y acudir hasta la sede policial a radicar la denuncia.
Al domicilio fueron convocados personal de criminalística que levantó las evidencias del lugar y el fiscal de turno solicitó las imágenes de circuitos cerrados de los alrededores para tratar de identificar a los asaltantes. Efectivos Policiales del Dpto. de Investigaciones están abocados a la búsqueda de los asaltantes.