Agentes de la Comisaría 6ta Metropolitana informaron el hallazgo de dos cadáveres, resultado de un posible homicidio y un posterior suicidio con disparos de arma de fuego.
Los cuerpos fueron encontrados a las 18:50 del jueves, sobre la calle Máximo Lira casi Guido Spano, del barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. Uno de ellos fue identificado como Matías Sebastián Ruiz Stumpfs de 26 años, estudiante de derecho, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un vehículo de la marca Kia color gris, y el otro era Víctor Hugo Cañete Rolón de 38 años, quien estaba tirado en la vadera del duplex.
Una vecina del lugar comentó a la Policía que escuchó cinco disparos de arma de fuego y al salir de su domicilio para averiguar lo que sucedía, vio a uno de los hombres tendido en el suelo sin signos de vida.
El padre de Matías Ruiz llegó al lugar manifestando a los uniformados que el dúplex es de su familia, que está en alquiler y que solo sabe que su hijo iba a mostrar las instalaciones a una persona.
Dijo desconocer a la otra persona fallecida y no sabe si se fue como para alquilar la propiedad. Agregó que su hijo no tenía ningún tipo arma de fuego.
El acongojado padre presume que pudo haberse tratado de un robo y que desconoce más detalles de lo sucedido.
La investigación del crimen, que está a cargo de la agente fiscal Luz Guerrero y de agentes del Dpto. de Homicidios de la Policía.
Los investigadores presume que Cañete Rolón mató a Matías de varios disparos dentro de su camioneta, para luego autoeliminarse, o vice versa.