Uno de los sicarios que mató al médico participó del velorio y la marcha de pobladores pidiendo justicia a modo de coartada pero ya fue imputado y detenido

Nueva imágenes de las cámaras de seguridad viralizadas, muestran que los sicarios siguieron al doctor Antonio Ortiz desde su casa hasta la Unidad de Salud Familiar donde trabajaba para asesinarlo.

Luego de cometer el crimen, los sicarios vuelven a cruzar frente al hospital, y una hora después fue encontrada la moto en un camino vecinal totalmente incinerada. El fiscal Juan Daniel Benítez imputó a José Ramírez Coronel por homicidio doloso y pidió prisión para el sujeto. Hasta ahora, es el único detenido por el crimen.

Ramírez Coronel, quien contaba con una orden de captura pendiente por violencia familiar en Luque, fue detenido durante un allanamiento realizado en la colonia Barbero en San Pedro. Según el fiscal, Ramírez Coronel sería el hombre que conducía la motocicleta y ahora falta identificar al otro sicario que disparó contra el médico quien recibió cuatro impactos de balas calibre .38.

El brasileño Arnaldo Marques, supuesto autor moral del asesinato del médico, se encuentra prófugo y ya cuenta con orden de captura. Todo apunta a que el crimen fue cometido por cuestión de celos, ya que la esposa del brasileño presuntamente mantenía una relación extramatrimonial con el médico.

FOTO: EL PRODUCTOR BRASILEÑO ARNALDO MARQUEZ Y SU ESPOSA QUIEN SUPUESTAMENTE MANTENÍA UNA RELACIÓN EXTRAMATRIMONIAL CON EL MÉDICO ASESINADO

El médico había recibido varios mensajes de amenazas de muerte por parte del brasileño, y su novia habría recibido una llamada telefónica del productor brasileño donde le comentaba que su pareja tenía relaciones sentimentales con su esposa e incluso le habría enviado evidencias un día antes del homicidio.