Un robo domiciliario quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada entre las calles Mcal Estigarribia casi Prof. Rita Aveiro del barrio Centro en Limpio, donde una mujer que sería la ex pareja de la víctima se alzó con la suma de 2.500 dólares.
Osvaldo Servían Armoa de 37 años, denunció que su ex pareja de nombre Camila Monserrat Medina de 28 años ingresó a su casa mientras él se encontraba realizando algunos trámites en una escribanía. La víctima relató que le llegó un mensaje de alerta a su celular desde el sistema de seguridad de las cámaras que tiene en su domicilio, verificó las imágenes desde su teléfono celular y grande fue la sorpresa que se llevó al ver que la intrusa en su domicilio era Camila.
Servían Armoa inmediatamente se dirigió a su domicilio pero la mujer ya se había ido, buscó su dinero(2.500 dólares) que tenía guardado en uno de los muebles de su dormitorio pero ya no lo encontró, motivo por el cual fue a la comisaría jurisdiccional a formular la denuncia.
Agentes de criminalística levantaron huellas y las imágenes de circuito cerrado como evidencias y el caso se encuentra a cargo de la fiscalía.