Una comitiva fiscal-policial tomó intervención en la noche de este viernes en lo que sería un caso de filicidio y posterior suicidio, ocurrido en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Dr. Prieto casi Dublín en el Bº Nuestra Señora de la Asunción de nuestra capital, donde una mujer de 39 años fue encontrada muerta al igual que su hijo de 5 años, y junto a los cuerpos, una nota de despedida, según informó la agente fiscal Raquel Vera de la Unidad Penal Nº 9.
La representante del Ministerio Público indicó que la fallecida fue identificada como Ruth Vargas Martínez(39), a quien sus familiares encontraron en el interior de su dormitorio ya sin signos de vida al lado del cuerpo de su pequeño hijo, y que ambos llevaban aproximadamente entre 12 a 14 horas de fallecimiento.
De acuerdo a los datos recabados por la Policía, la mujer trabajaba en un supermercado express, y como no había ido a trabajar hace un par de días sin avisar el motivo, se preocuparon y fueron a ver que le había pasado. En la casa nadie respondía, y sus familiares que salen temprano para ir a trabajar, no se habían percatado de nada, recién en la noche cuanto volvieron y recibieron una comunicación telefónica de parte de las compañeras de la victima preguntando por Ruth, fue que los otros miembros de la casa fueron a revisar la habitación y la encontraron colgada con una sábana junto a su hijo, por lo que llamaron a la comisaria informando del hallazgo de los cadáveres.