Una mujer habría matado por celos a una joven de 19 años en San Ignacio Misiones

Un rifle de fabricación casera fue el arma que utilizó una mujer para acabar con la vida de una joven de 19 años, corroída por los celos, al verla en compañía de su expareja a bordo de su vehículo. El homicidio se registró en la noche del domingo en el Bº Santo Ángel en San Ignacio Misiones.

Homicidio en Misiones.jpg
FOTO: YENICE RAQUEL CABRERA FRANCO(19)- ASESINADA CON UN DISPARO REALIZADO CON UN RIFLE DE FABRICACIÓN CASERA

La fallecida fue identificada como Yenice Raquel Cabrera Franco (19), quien perdió la vida luego de recibir un disparo con un rifle de fabricación casera de parte de una mujer quien supuestamente enfureció al verla con su expareja en el interior de su vehículo, de acuerdo al informe policial.

Al respecto, el Oficial José Benítez, Subjefe de la Comisaría 3ª jurisdiccional mencionó que la victima recibió un disparo en el brazo izquierdo con orificio de salida en el brazo derecho. El proyectil atravesó a la víctima y le produjo un sangrado profuso, lo que le causó la muerte.

El uniformado señaló que Yenice estaba en el vehículo de su pareja Osvaldo Javier Fernández Guirland (31), cuando el hombre fue hasta la vivienda de su ex pareja Pablina Elizabeth Báez Verón (31) para ver a su hija, pero a la madre de la niña que tienen en común no le agradó que Osvaldo haya ido acompañado de su novia, por lo que inició una discusión en la que luego se vio envuelta la joven quien estaba aguardando en el auto.

En medio de la pelea, Pablina habría ido a encarar a Yenice, exigiéndole que no se metiera cuando su hija tenía que salir con su papá, y esa situación derivó en una pelea entre ambas mujeres que lamentablemente terminó en tragedia, debido a que en medio del forcejeo, Yenice Raquel recibió el disparo.

La joven fue auxiliada hasta el hospital distrital, pero llegó sin signos de vida. El Ministerio Público y la Policía investigan este crimen, que por el momento dejó tres detenidos identificados como: Pablina Verón(31), presunta autora del disparo, Osvaldo Javier Sánchez Guirlan(31), expareja de la presunta asesina y novio de la fallecida, y el hermano de este de nombre Néstor Gabriel Sánchez Guirlan.