Una mujer habría matado a su bebé recién nacido, lo arrojó a una letrina y murió desangrada

FOTO: LOS BOMBEROS RESCATARON EL CUERPO DEL RECIÉN NACIDO DEL POZO CIEGO

La mujer fue asistida de urgencia en el Hospital de Ciudad del Este donde falleció una hora después. El bebé fue hallado en el pozo ciego de una letrina. El macabro suceso ocurrió en Juan León Mallorquín, Dpto. de Alto Paraná.

FOTO: LA LETRINA DONDE LA MUJER ARROJÓ A SU BEBÉ TRAS AHORCARLO

Casi sin signos de vida, asistieron a una mujer quien había ingresado perdiendo mucha sangre en la mañana del martes en el Hospital Regional de Ciudad del Este, pero falleció por la hemorragia y las complicaciones del aborto que le habrían realizado en su domicilio.

Los doctores dieron aviso a la Policía y los uniformados tomaron intervención además comunicaron el caso al fiscal de turno. La fallecida fue identificada como Mabel Cabrera de 32 años.

Los agentes verificaron la vivienda donde la mujer dio a luz y en la letrina hallaron el cuerpecito del recién nacido con una tela atada al cuello.

El representante del Ministerio Público solicitó apoyo a los bomberos voluntarios para el rescate del cuerpo, en tanto que la investigación apunta a la persona que llevó a la mujer al hospital y la que le practicó el aborto.