Una mujer fue sentada a la fuerza sobre un brasero encendido tras supuestamente esparcir chismes de tesapo’e

Una mujer sufrió quemaduras de consideración en las piernas, glúteos y otras partes del cuerpo luego de que fuera atacada por otras dos enfurecidas mujeres que la acusan de esparcir chismes, diciendo que ambas son las roba maridos del barrio. La víctima negó las acusaciones y pide que la justicie actué ya que sus agresoras ni siquiera pisaron la fiscalía.

Cynthia Cano de 23 años se está recuperando lentamente de las quemaduras que sufrió con las brasas encendidas de de un brasero, luego de que dos vecinas cegadas por la ira, presuntamente la atacaron. El lamentable suceso ocurrió en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso.

Según el relato de la afectada, el hecho se produjo el pasado 10 de octubre, día de las elecciones municipales pero recién ahora denunció ante la prensa por que supuestamente a la fiscalía no le importa su caso, mientras que sus agresoras se encuentran libres.

La víctima sindica como presuntas agresoras a Cynthia Caballero y Lucia Grance, quienes supuestamente la agarraron del pelo, la zarandearon y a la fuerza la sentaron sobre las brasas encendidas a modo de venganza, ya que les chismosearon que ella era la que andaba diciendo que ambas eran las roba maridos del barrio. También resultó víctima la pareja de Cano quien al intentar defenderla, se enfrentó a las enfurecidas mujeres que le rompieron la ropa, lo mordieron y empujaron sobre el dichoso brasero.

En síntesis, el trasfondo de la agresión fue supuestamente un chisme mal contado o el famoso radio so’o del barrio que tuvo la peor de las consecuencias, y una de las protagonistas terminó con la cola en el brasero.