Tras un operativo realizado en el B° Republicano, una mujer fue detenida por comercializar crack, cuyas dosis fueron halladas dentro de las ropas de sus hijos menores. La misma contaba con arresto domiciliario.
En la mañana de este jueves de la Senad registraron por segunda vez una vivienda ubicada en el B° Republicano luego de recibir la denuncia de los vecinos de que en el lugar se seguía vendiendo drogas.
Según el informe de los agentes, el domicilio ya había sido intervenido en enero de este año. oportunidad en la que delincuentes se encontraban reunidos para la fumata.
La dueña de casa, Laura Elizabeth Gamarra de 35 años cuenta con arresto domiciliario, pero aún así seguía con la venta de crack, utilizando el mismo método, ocular la droga entre las ropas de sus hijos menores.
Durante el allanamiento, los intervinientes incautaron 8 gramos de cocaína tipo crack. Los agentes manifestaron que hay un alto nivel de reincidencia y la facilidad con la que los distribuidores de sustancias estupefacientes son beneficiados con medidas alternativas a la prisión.