En la mañana de este viernes se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Hohenau, donde los protagonistas fueron una mujer a bordo de un automóvil y un motociclista, ambos conductores serían expareja y tendrían una hija en común.
Supuestamente una persecución por parte de la mujer a su ex pareja que se desplazaba en su biciclo terminó siendo atropellado. La conductora fue localizada y trasladada hasta la Comisaría 12 en cuya jurisdicción ocurrió el suceso.
Los protagonistas de esta historia son Noelia Rocío Vargas Campos de 36 años de edad, quien se encontraba al mando de un vehículo marca Toyota modelo IST con matricula NAV 820, el otro involucrado es su ex pareja Gabriel Junghans Dickel(40), quien circulaba en una motocicleta sin chapa, cuando fue chocado por detrás violentamente, a cuya consecuencia salió despedido cayendo al suelo. El mismo fue asistido por bomberos voluntarios de Hohenau y trasladado a un sanatorio privado de la zona.
Según allegados a la víctima, Noelia y Gabriel llevan varios años enfrentando un problema familiar que incluiría amenazas de muerte. Tras ser localizada por los uniformados, la descontrolada mujer quedó en carácter de detenida ya que tiene una orden de captura por violencia intrafamiliar que data de diciembre del año 2019. La misma deberá presentarse este sábado en la fiscalía.