
Una joven perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica al manipular el cable de su lavarropas en una vivienda ubicada en Colonia Torocua’i, en Alto Paraná. El trágico suceso ocurrió en la tarde del sábado y fue reportado por los vecinos.
La victima fatal fue identificada como Antonella Barúa(20), de nacionalidad argentina quien se encontraba preparando las prendas de vestir que iba a lavar cuando a las 17:30 horas del sábado sufrió la mortal descarga eléctrica. El suceso se produjo en la vivienda de su suegro, el ciudadano brasileño Mauricio Leite de Moraes(72).
Según el informe de la Subcomisaría 37 de Colonia Torocua’i, los vecinos los alertaron e inmediatamente acudieron a la vivienda donde encontraron a Antonella ya sin signos de vida acompañada por su pareja Maikon Leite(25).
De acuerdo con los testimonios recabados, Barúa estaba lavando ropas en el fondo de la casa, estaba descalza y cuando manipuló el cable, sufrió una descarga eléctrica mortal. La joven presentaba quemaduras en la mano derecha, lo que indica contacto directo con la corriente.
Intervinieron el agente fiscal de turno de Iruña, la abogada María del Carmen Meza, y el médico forense Dr. Nicolás Becker.
Las autoridades investigan si existió negligencia que haya contribuido a la tragedia.