Una invitación a cenar terminó con muerte a machetazos en Caaguazú

Un machetazo en el pecho y dos al costado derecho del cuerpo acabaron de manera instantánea con la vida de Francisco Rotela Ramos de 34 años, cuyo asesinato se produjo en el interior de una vivienda situada en la compañía Guayaybí del B° Mariscal López’í, en el distrito de Yhú, departamento de Caaguazú.

FOTO: TOMARON INTERVENCIÓN EFECTIVOS POLICIALES DE LA COMISARÍA DE CAAGUAZÚ

Agentes de la Subcomisaria 44 fueron alertados del caso, acudieron a la dirección que les indicaron y encontraron el cadáver. De acuerdo a los datos proporcionados por los uniformados, la casa donde hallaron a la víctima era alquilada por un hombre de 59 años, quien pasa a ser el principal sospechoso del sangriento homicidio.

El presunto autor fue identificado como Juan Villalba, quien había regresado hace tan solo dos meses de la Argentina, tras ser denunciado por abuso sexual en niños, en el vecino país según relataron los parientes a los agentes.

El crimen ocurrió en la madrugada del martes y familiares de la víctima comentaron a los intervinientes que Villalba invitó a cenar a Francisco en la noche del pasado lunes pero como no regresó fueron a buscarlo, encontrándolo muerto tirado en el patio de la vivienda.

El caso fue comunicado al fiscal de turno Jorge Velázquez y al médico forense Dr. Fredy Muñoz, quien examinó el cuerpo y diagnosticó como causa de muerte, shock hipovolémico por herida de arma blanca.

Agentes del Dpto. de Investigaciones se encuentran abocados a las pesquisas pero por el momento se desconoce el trasfondo del crimen.