Madrugada de terror paso una familia tomada de rehén por espacio de 4 horas en una zona rural de la ciudad de Caaguazú. Tras abrir la puerta principal de la vivienda utilizando un trozo de madera 4 hombres con rostros cubiertos redujeron a todos los integrantes de la familia procediendo a revolver las habitaciones en busca de dinero en efectivo y lingotes de oro que estaban en la mira de los delincuentes.
El hecho se registro a la medianoche del domingo en Segunda línea Cantera Boca, compañía del distrito de Caaguazú. Los delincuentes utilizaron un tronco de rollo de madera para vencer la resistencia de la puerta. Tras una cuatro horas de busqeda del botin consistió en 15 millones de guaraníes en efectivo, joyas varias de oro y plata, además de tres aparatos celulares de alta gama propiedad de la victima Aurora Duarte Salinas.
Los autores, cuatro personas de sexo masculino, con pasa montaña y arma de fuego en mano, presumiblemente escopeta abandonaron el lugar alrededor de las 4 de la madrugada, encerrando a todos los integrantes de la familia en una habitación, incluyendo a una mujer de 98 años que perdió 15 millones de guaraníes, producto de su ahorro.