Una casa comercial ardió en llamas en Luque y hay un detenido

FOTO: LOS VECINOS AYUDANDO A SALVAR ALGUNAS COSAS DEL LUGAR

En la madrugada de este martes 02:30 AM, la “Mercería Ña Domi” ubicada entre las calles San Francisco y San Cayetano del B° Loma Merlo de Luque, fue arrasada por el fuego que según la víctima habría sido ocasionada por su concubino tras una discusión. El presunto autor ya fue detenido.

Dominica Cuevas Duarte de 51 años, propietaria del comercio incendiado según ella de manera intencional por su pareja identificada como Benjamín Constantino Cabrera de 79 años, con quien habría tenido una pelea. Mencionó además que en una ocasión anterior había hecho lo mismo por lo que lo había expulsado de la casa, pero como ya esta anciano y no tiene a donde ir, le permitió volver, pero esta vez el perjuicio ocasionado a la familia es muy grande y más aún pudiendo haber víctimas de por medio por lo cual lo denunciaron todos los miembros de la familia.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, la casa estaba envuelta en llamas y el fuego había consumido casi todo el interior, pero gracias a los vecinos, Ña Domi pudo salvar muchas de sus mercaderías, principalmente ropas que estaban a la venta.

La Policía comunicó el hecho a la Agente Fiscal Fátima Villaboa quien dispuso que el detenido sea trasladado hasta la comisaría jurisdiccional quedando a cargo de la fiscalía.