Una beba de 2 años murió tras ser arrastrada por el raudal en Ciudad del Este

FOTO: LA BEBA FUE ENCONTRADA SIN VIDA A 700 METROS DE SU CASA LUEGO DE QUE BAJARA EL NIVEL DEL RAUDAL

El trágico suceso ocurrió al medio día de este miércoles en el kilómetro 9 Acaray, de la Fracción kaáguy Rory del B° Ciudad Nueva de Ciudad del Este, cuando una beba de tan solo 2 añitos cayó al raudal que desemboca en e lago Acaray.

FOTO: LOS BOMBEROS VOLUNATRIOS DURANTE LA BÚSQUEDA DE LA BEBA

Según el informe de la Subcomisaria 46 que tomó intervención en este caso, los bomberos voluntarios encontraron el cuerpecito a unos 700 metros de donde cayó la menor, cuya vivienda se encuentra ubicada al borde del arroyito.

Alrededor de las 12:30, la mamá de la niña identificada como Rosalba Bogado salió de su casa para ir a buscar algo en o de su vecino, mientras que su pareja se encontraba durmiendo en compañía de sus hijos, pero al parecer, la beba de dos años se despertó y alió de la pieza buscando a su mamá, momento en que se presume, cayó al arroyo.

Al volver la madre, no vio a su hija y comenzó a buscarla, primeramente creyeron que cayó a un pozo ciego que estaba abierto, pero al no encontrarla siguieron el cause del raudal que desemboca al arroyo.

Los bomberos fueron llamados para la búsqueda de la pequeña y cerca de las 14:00 horas de este miércoles la encontraron sin vida a unos 700 metros de su casa, luego de que bajara el nivel del agua, según el relato de Christofer Aguirre, bombero de Ciudad Nueva.