Un vehículo incrustado dentro de una farmacia tras una persecución policial que dejó tres detenidos en Ñemby

Tres personas quedaron detenidas luego de una persecución policial que terminó con un automóvil dentro de una farmacia. Se presumen que los ahora detenidos habrían ingresado bidones con más de 210 litros de combustible de contrabando.

En horas de la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:20 inicio una persecución policial luego de que los ocupantes de un vehículo de la marca Toyota, modelo Ractis color rojo con tres ocupantes intentaran evitar ser verificados por lo que los agentes fueron tras los sospechosos.

Durante la huida el conductor perdió el control y terminó chocando contra la pared de una farmacia de la ciudad de Ñemby, ingresando en el interior del local, ocasionando importantes daños materiales, sin embargo ninguno de los trabajadores resultaron heridos.

FOTO: EL AUTOMÓVIL TERMINÓ DENTRO DE LA FARMACIA TRAS DERRUMBAR PARTE DE LA PARED

Los tres sospechosos fueron detenidos sobre la calle Nuestra Señora de Guadalupe, en el barrio Cañadita de Ñemby, y del interior del automóvil la Policía incautó 10 bidones vacíos y 7 cargados con combustible tipo diésel de 30 litros cada uno. Se trataría de contrabando de carburante ya que aprehendidos no tenían documentaciones de la carga.

Los apresados fueron identificados como: Elías Fabian Paredes Insfrán(26), con arresto domiciliario por robo agravado, Fabio Ramón Céspedes Roa(22), con orden de captura por incumplimiento del deber legal alimentario, y Matías Joel Benítez Paredes(21), sin antecedentes pero que estaba al mando del vehículo incautado tras la persecución.

El local afectado es la cadena Unifarma ubicada en Cañadita Ñemby.