Un rayo cayó por un árbol y las ramas afectaron a la patrullera de la comisaria 4ta de Lambaré

FOTO: EL MOTOCIERRISTA CORTANDO EL TRONCO DEL ÁRBOL QUE CAYÓ EN LA COMISARIA 4TA DE LAMBARÉ Y AFECTÓ LA PATRULLERA

El Comisario Ppal. Juan Ferreira, en comunicación con sosnoticias informó que durante el temporal y las lluvias que se desataron en la noche del miércoles, un rayo cayó por un árbol que se encontraba frente la comisaria, y terminó afectando una de las patrulleras. Afortunadamente, ningún efectivo policial resultó herido y solo se trató de daños materiales.

El jefe policial, indico que la tormenta con intensa actividad eléctrica se llegó a Lambaré aproximadamente a las 20:45 del miércoles, causando muchos destrozos en la ciudad, entre ellas, la patrullera C43, que sufrió abolladuras en la chapería trasera lado derecho y rotura del parabriza trasero. Debido a que el árbol caído, obstaculizaba el ingreso a la oficina de guardia, convocaron a un motocierrista para el despeje correspondiente.

El Comisario Ferreira, agregó que minutos antes del temporal, detuvieron a un motociclista por exposición al peligro en el tránsito terrestre, el mismo fue identificado como Miguel Antonio Núñez Mereles de 31 años. Al momento de su aprehensión, esta persona no contaba con el registro de conducir y tampoco con la documentación del biciclo de marca Taiga modelo TL 200 color rojo, chapa 768 BDA, que está registrado a nombre del ahora detenido.

El informe policial refiere, que durante una patrulla preventiva por la zona, para desalentar los robos y asaltos por parte de motochorros, el personal policial diviso a Núñez Mereles a bordo de la motocicleta, se acercaron para identificarlo, pero el hombre al percatarse intento darse a la fuga, por lo que fue interceptado y apresado.

El sospechoso argumentó que no contaba con el registro de conducir, tampoco con la documentación del biciclo, y por ese motivo fue trasladado hasta la comisaria 4ta de Central, siendo comunicado el caso a la agente fiscal Yeiny Adle de Lambaré, quien dispuso que el conductor sea liberado y comparezca ante la Unidad Penal a su cargo en la jornada del jueves acompañado de todas las documentaciones, mientras que la motocicleta quedó incautada y bajo resguardo de la comisaria interviniente.