Un Policía herido y un asaltante abatido tras un enfrentamiento a tiros en Fernando de la Mora

FOTO: LA VIVIENDA DONDE SE REFUGIÓ EL DELINCUENTE TRAS DISPARAR CONTRA LA POLICÍA

Un presunto ladrón fue abatido por la Policía tras un intento de asalto a una sucursal de la cadena Biggie en Fernando de la Mora. Un agente resultó herido y se encuentra internado en el Policlínico Rigoberto Caballero, pero su vida no corre peligro. El frustrado atraco se registró en la madrugada de este miércoles.

El Comisario José Portillo, jefe de la Comisaria 2da Central informó que a las 02:30 AM de este miércoles, una persona llegó a bordo de una motocicleta hasta el local de Biggie, ubicado entre las calles Waldino Ramón Lovera y Etienne, en el barrio Villa Ofelia de Fernando de la Mora Zona Norte.

Este hombre supuestamente intentó asaltar el comercio, pero una patrullera de la Comisaria 2da Central hacía su recorrido preventivo en esa dirección y el sospechoso al ver a los uniformados, abandonó la motocicleta y huyó a pie ingresando al patio de una vivienda en las cercanías de local. Vecinos se percataron de la presencia del extraño por lo cual llamaron a la Policía.

FOTO: EL ENFRENTAMIENTO SE REGISTRÓ EN LA JURISDICCIÓN DE LA COMISARIA 2DA CENTRAL

Inmediatamente los agentes llegaron al lugar detectando que el hombre se encontraba trepado en un árbol de mango, lo altearon pero el delincuente disparó contra ellos y éstos respondieron de la misma manera, a raíz del enfrentamiento a tiros, uno de los agentes resultó herido siendo auxiliado por sus camaradas hasta el Hospital de Policía, mientras que el presunto asaltante identificado como Antonio Adam Prieto Martínez de 19 años, murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, cayendo desde el árbol al costado de la muralla y a su lado quedó el arma de fuego.

Al lugar fueron convocados agentes de criminalística, el médico forense y el fiscal de turno para los procedimientos establecidos en estos casos.