Un camión chocó contra una camioneta en la que viajaba una familia. El conductor del vehículo de menor porte falleció de manera instantánea, mientras que su familia fue rescatada con vida por los bomberos, que los auxiliaron hasta el Hospital Regional de Caazapá.
El trágico accidente ocurrió anoche cerca de las 21:30 sobre la ruta PY08, Doctor Blas Garay en la compañía Rojas Silva de Caazapá. Datos aportados por agentes de la comisaria 1ra local indican que el fallecido fue identificado como José Osvaldo García Gill de 38 años, domiciliado en vida en Asunción, quien manejaba una camioneta de la marca Toyota Hilux de color blanco, chapa BKB 819. Lo acompañaban su esposa, Laura María Vera, sus hijos de 5 y 7 años y la empleada Mariela López, quienes resultaron gravemente heridos.
El otro vehículo involucrado fue un camión Mercedes Benz, modelo L -1113, conducido por Darío Montiel Benítez de 43 años, domiciliado en el Distrito de San Juan Nepomuceno. El conductor del camión dijo que circulaba tranquilamente por su carril y en un momento dado, sintió un fuerte golpe en la parte trasera. Se detuvo a unos 30 metros aproximadamente y se dio cuenta que fue chocado por la camioneta.
Los ocupantes quedaron atrapados en el interior de la camioneta y fueron rescatados por los bomberos voluntarios de Caazapá quienes tuvieron que utilizar equipos hidráulicos para realizar cortes en los parantes y expandir la chatarra retorcida para concretar el rescate de las cuatro personas.
El fiscal Marcelo Ramírez, ordeno la detención del chofer y la incautación del camión, el médico forense examinó el cuerpo sin vida de García y el personal de Criminalística levanto algunas evidencias del accidente fatal. El representante del Ministerio Público, dispuso la entrega del cadáver a los familiares.