Un menor de 17 años fue asesinado de una puñalada en el corazón mientras que a otro de 25 lo mataron a palos, y hay un detenido

FOTO: NELSON ADORNO SOTELO- DETENIDO TRAS EL ASESINATO A PALOS DE UN HOMBRE DE UN JOVEN DE 25 AÑOS CUYO TRASFONDO AÚN SE DESCONOCE

Agentes de la comisaria 24 del barrio Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias, Dpto. Alto Paraná, tomaron intervención en un caso de homicidio con arma blanca, donde el fallecido fue un menor de 17 años, quien recibió una estocada en el pecho a la altura del corazón. Este luctuoso crimen ocurrió en la madrugada del domingo, frente al domicilio del fallecido, en el barrio 13 de junio.

La joven víctima fue auxiliado por su hermana a bordo de en un vehículo particular hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, donde llego sin signo de vida. El supuesto autor del homicidio fue identificado como Héctor David Silvero Sosa alias “Héctor’i, de 22 años, quien se encuentra prófugo de la justicia.

FOTO: UNA DE LAS VÍCTIMAS FATALES TENÍA TAN SOLO 17 AÑOS PERO TENÍA VARIOS ANTECEDENTES PENALES

La agentes fiscal Natalia Montanía, acompañada por el médico forense y agentes de Criminalística fueron convocados en la escena del crimen y realizaron los procedimiento de rigor, para el posterior levantamiento del cadáver que fue entregado a sus familiares.

En el segundo homicidio intervinieron agentes de la comisaria 5ta de la ciudad de Hermandarías, quienes según el informe policial, el crimen se produjo en un camino vecinal del Asentamiento denominado Nueva Conquista de la ciudad de Hermandarías Dpto. de Alto Paraná.

El fallecido en este caso fue Marcos Adrián Martínez Báez de 25 años, con orden de captura por hurto agravado año 2023, quien fue hallado sobre un colchón semi tapado con una frazada, totalmente ensangrentado, al costado de la ruta,

FOTO: EL PALO QUE SERÍA EL ARMA HOMICIDA EN EL SEGUNDO CRIMEN OCURRIDO EN HERNANDARIAS

El detenido como principal sospechoso del asesinato a golpes fue Nelson Adorno Sotelo de 37 años, con varios antecedentes penales. La captura del mismo se registró a unos 50 metros, de donde se produjo el hallazgo del cadáver, siendo incautado además el arma homicida(un palo), con el que el ahora detenido acabó con la vida de Martínez.