Un joven perdió parte de una pierna tras una gresca en Pdte. Franco

En la madrugada del domingo, se registro una trifulca en el predio de la estación de servicios del emblema Copetrol ubicada en el kilómetro 1 de la Avenida Monday, en Presidente Franco, donde un joven de 24 años sufrió la amputación de la pierna izquierda a la altura del tobillo.

La víctima habría sido atropellado con su propio vehículo, quedando una de sus piernas aprisionada contra una baranda de protección.

El herido fue identificado como Edgar Ramón Gómez Vega de 24 años de edad, el mismo se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de su primo en la gasolinera, cuando inició una pelea con otros dos jóvenes que también compartían tragos en el lugar. Uno de los desconocidos aprovechó que el auto de Edgar estaba con el motor en marcha para subir y avanzar contra el propietario del auto, ínterin en que lo presiona contra en desnivel del piso y la baranda metálica de protección, lo que le produjo una herida cortante tan profunda que terminó amputándole la pierna a la altura del tobillo izquierdo.

FOTO: HOSPITAL DE TEAUMA DE CDE DONDE SE ENCUENTRA INTERNADA LA VÍCTIMA

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este donde se encuentra internado, mientras que la Fiscala Denís Duarte encabezó un allanamiento en el B° San Antonio de Pdte. Franco donde detuvieron a Alexander Peralta Torres de 22 años quien ya fue imputado este lunes por intento de homicidio en grado de tentativa, omisión de auxilio y violación de la cuarentena. Su cómplice Walter de Jesús Melgarejo Otazú también fue imputado con los mismos agravantes.