En un intento de homicidio ocurrido en la tarde del sábado alrededor de las 14:30, un joven de 21 años recibió cuatro disparos con arma de fuego cuando se encontraba sentado en la vereda de su casa ubicada en sobre la calle Karanda’y casi Los Guayabos de la Compañía Cañada San Rafael de Luque. Imágenes de circuito cerrado de la zona captaron el momento en que dos hombres a bordo de una motocicleta llegan hasta el lugar donde se encontraba la víctima y el que estaba como acompañante realiza al menos seis disparos cuatro de los cuales impactaron en el objetivo para luego darse a la fuga.
Según el informe policial, el herido fue identificado como Nahuel Ezequiel Caballero Valdez(21), quien recibió 4 disparos, uno en la espalda, otro bajo el brazo derecho y los otros dos de refilón, siendo auxiliado por sus familiares hasta el Hospital Regional de Luque donde quedó internado.
El trasfondo del atentado no fue el robo debido a que los autores llegaron, dispararon contra Caballero Valdez y huyeron.
Con relación a este caso, la Policía habría conversado con un testigo quien proporcionó algunos datos que podrían ayudar en la investigación.