En la mañana de este miércoles, alrededor de las 09:00 AM se registró otro doble homicidio en la ciudad de Pedro Juan Caballero donde las víctimas fueron dos hombre y una mujer quienes se encontraban a bordo una camioneta al momento de ser acribillados por sicarios motorizados.
El ataque a tiros fue perpetrado en las inmediaciones del semáforo ubicado sobre la calle Teniente Herrero y Alberdi del B° Mariscal Estigarribia, donde las víctimas fatales fueron Pedro Sebastián González Martínez(36), “alias Rubio”, con antecedentes judiciales y prohibición de salir del país. El mismo sería el administrador de una propiedad rural ubicada en la zona Cruce Bella Vista.
La mujer que lo acompañaba era su suegra quien también terminó muerta. La misma fue identificada como María Ester Alonso(41), el otro acompañante de nombre Oscar Javier Martínez(33), resultó con una herida de refilón, este en su afán de auxiliar a sus patrones, bajó del asiento trasero, subió al volante y tras empujar a Rubio, condujo hasta el Hospital San Francisco, donde recibió asistencia médica, y le informaron que sus acompañantes estaba muertos.
Según el informe policial, las víctimas del ataque a tiros se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux color plateado, con chapa BJA 587 y al mando estaba Pedro Sebastián, quien llevaba a su lado a la mujer y en el asiento trasero al ahora único sobreviviente.
El Comisario Jorge Vidallet, Jefe del Dpto. de Investigaciones de Amambay indicó que las víctimas venían del establecimiento rural con destino al Hospital San Francisco donde se encuentra internada la esposa de Pedro Sebastián alias Rubio, quien era acompañado por su suegra quien también falleció, mientras que su secretario, logró sobrevivir al ataque.