Agentes de la comisaria 35 Central, reportaron la muerte de un hombre de aproximadamente 60 años tras ser atropellado por automóvil cuyo conductor detuvo la marcha y dio aviso a la Policía. El trágico accidente se produjo en la tarde noche del martes a la altura del kilómetro 45 de la ruta PY02, en la Compañía Pedrozo de la ciudad de Ypacarai.
El fallecido aún no pudo ser identificado debido a que no tenía sus documentos a la hora del accidente, por lo que el cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital Nacional de Itauguá para la identificación a través del sistema AFIS de la Policía.
El automóvil involucrado en este percance con derivación fatal fue un Toyota modelo Vitz, de color blanco, con chapa AAOF 101 Py que estaba al mando de José Adalberto León Peralta de 32 años.
Según el informe policial de acuerdo al relato del conductor, el mismo se desplazaba sobre la ruta PY02 cuando al alcanzar el kilómetro 45 el señor cruzó supuestamente de manera repentina la ruta y ya no pudo evitar arrollarlo, a consecuencia la victima salió despedido a una altura considerable, cayendo violentamente al pavimento donde se produjo su muerte de manera instantánea.
Al lugar fueron convocado el fiscal de turno, el médico forense y criminalistas para los procedimientos de rigor.