Un pescador encontró el cuerpo sin vida de un hombre flotando a orillas del Río Paraguay en zona de Zeballos Cué y llamó a la policía alertándolos del hallazgo.
Se trata de Juan Agüero de 64 años de edad, domiciliado en Itauguá, con denuncia por búsqueda y localización en la comisaría 6ta central. Sus familiares pedían ayuda para encontrarlo ya que estaba desaparecido desde el lunes en horas de la madrugada.
El pescador manifestó que se percató de la presencia del cuerpo sin vida cuando se encontraba en su canoa, a unos 300 metros aproximadamente de la orilla, zona de Puerto Unión por lo que con un piolín lo arrastró hasta la vera del río y luego llamó a los uniformados.
Intervinieron el Fiscal Aldo Cantero y el médico forense quien diagnóstico como probable causa de muerte, asfixia por sumersión( ahogamiento).A simple vista no presentaba ninguna herida o rastro de violencia, pero el representante del Ministerio Público ordenó que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue judicial para la autopsia correspondiente y así determinar la verdadera causa de muerte.
El personal policial interviniente comentó que un familiar del ahora fallecido comunicó que la víctima padecía de un cuadro de depresión, por lo cual estaba medicado.