Doble ataque de sicarios deja una pareja muerta y una mujer herida en Canindeyú

Dos sicarios atacaron a tiros una ambulancia en Canindeyú y terminaron el “trabajo” al acribillar a un hombre contra el cual habían atentado pero que logró sobrevivir. Aparentemente, al enterarse que el objetivo no murió, volvieron y lo remataron.

FOTO: LA AMBULANCIA PRIVADA QUE TRASLADABA A LA VÍCTIMA DEL ATENTADO RUMBO A ASUNCIÓN CUANDO FUE ATACADO A TIROS POR LOS SICARIOS

El caso de sicariato se registró este sábado alrededor de las 01:00 , sobre la ruta PY03 en la rotonda de la Laguna Pakova en el Dpto. de Canindeyú. Los matones a sueldo se movilizaban en una motocicleta.

El fallecido fue identificado como Victoriano Ortellado Villalba de 54 años, quien recibió varios impactos de bala, presumiblemente de una pistola 9mm, según informó el Comisario Rubén Llanes, Director de Policía de Canindeyú.

ANTECEDENTES DEL CASO

Ortellado Villalba sufrió un atentado en su domicilio ubicado en Itanará, a las 19:00 horas del pasado jueves 10 de marzo, el mismo fue auxiliado hasta el Hospital de Curuguaty, pero por la complejidad de las heridas lo iban a trasladar al Hospital de Trauma de Asunción, sin embargo por el camino, la ambulancia fue interceptada por los sicarios que terminaron acabando con la vida de la víctima.

Durante el tiroteo también resultaron heridas dos mujeres que iban en la ambulancia como acompañantes, una de ellas la hermana de Ortellado y la otra su pareja, quien fue sometida a una cirugía de emergencia, pero este sábado los médicos comunicaron a sus familiares que Telma Rosa Bernal Ferreira de 56 años, estaba con muerte cerebral, tras recibir un disparo en la cabeza en el atentado sobre la ruta PY03 donde falleció su concubino, y a las 04: 15 de la madrugada de este domingo se confirmaba el deceso de la mujer, según la Policía.