Un hombre se dio por detenido en la comisaria 53 Central y entregó un arma de fuego al igual que dos vainas servidas percutidas luego de haber matado a una persona a quien descubrió en su propiedad manipulando su vehículo aparentemente tratando de robarlo.
El supuesto intento de robo se produjo en la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado entre las calles San Gerardo casi José Esculies del barrio San Miguel de San Lorenzo, donde José María Cárdenas García, mayor de edad con antecedentes penales según refirió el jefe de la comisaria interviniente recibió un disparo con un arma calibre 9 milímetros resultado gravemente herido y a pesar de haber sido auxiliado hasta el Hospital de Trauma de Asunción, el mismo falleció horas más tarde.
El Comisario Feliciano Ferreira señaló que el señor Cristian Andrés Alarcón Delgado(44), se presentó en la sede policial entregando una pistola 9 milímetros y dándose por detenido ya que manifestó que había disparado contra un hombre que ingresó a su domicilio y según él trató de robarle su vehículo. En ese momento, se enteró que el sujeto había muerto.