La Policía Nacional reportó un nuevo caso de feminicidio en el barrio Nuestra Señora, de la Ciudad de Asunción donde la victima recibió siete heridas de arma blanca, y murió desangrada en el interior de un copetín, mientras que el supuesto autor del crimen se encuentra internado en el Hospital del Trauma, por las heridas cortantes que presentaba en distintas partes del cuerpo. El mismo está con custodia policial.
El femicidio se produjo a las 18:45 horas del martes en el interior de un copetín ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco casi Moroti, del barrio Nuestra Señora, en las inmediaciones del Mercado de Abasto de Asunción.
La victima fatal fue identificada como Gladys Esmeralda Estigarribia, de 57 años, y el autor del sangriento homicidio según las pesquisas sería su pareja, Jacinto Cáceres Araujo de 61 años, quien se encentra internado. El hombre cuenta con orden de captura por abuso sexual.
Según refirió la agente fiscal Teresita Torres, la mujer presenta algunas heridas defensivas en los brazos. Asimismo, señaló que los agentes de la comisaria 16 Metropolitana, encontraron a la víctima tendida en el suelo ya sin signos de vida, mientras que su pareja se encontraba herido.
El comisario principal Roberto Molas, jefe de la comisaria 16 de Asunción, dijo que las circunstancias del asesinato se desconocen hasta el momento, pero de la escena, los criminalistas incautaron tres armas blancas que aparentemente fueron utilizadas durante la mortal pelea.