El nuevo caso de feminicidio ocurrió en el interior de una vivienda en el barrio San Miguel de Fuerte Olimpo donde resultó víctima fatal, una funcionaria del Hospital Regional de dicha localidad, identificada como Dominga Molinas Olmedo de 40 años, quien recibió varias puñaladas con un cuchillo.
El presunto autor del crimen habría sido Dionicio Insfrán Arce de 43 años, pareja sentimental de la mujer quien ya se encuentra detenido en la comisaría 1ra jurisdiccional, luego de ser capturado cuando intentaba fugarse hacia territorio brasileño.
El trágico suceso se registró a las 22:30 horas del domingo, cuando la mujer fue atacada y recibió varias heridas en diferentes partes del cuerpo, pero fue el enorme tajo en el cuello, el que le provocó la muerte según el informe policial.
Los uniformados fueron alertado del caso e inmediatamente se trasladaron hasta el barrio San Miguel, encontrando a la víctima bañada en sangre pero aún con signos de vida por lo cual la auxiliaron a bordo de la patrullera hasta el hospital local donde se constató su deceso.
El informe del médico de guardia donde asistieron a la víctima indican que recibió profundas heridas en el tórax, el abdomen y el cuellos.
Dominga Molinas deja huérfanos a cinco hijos menores de edad, dos de ellos hijo del autor del crimen quien fue capturado por la Policía tras ser localizado en un banco de arena a orillas del río, donde llegó en una canoa con la intención de cruzar a territorio brasilero.