En la madrugada de este miércoles se produjo un homicidio en el patio del Destacamento Militar de Pedro Juan Caballero, donde resultó víctima Eder Junior Silva Romero de 28 años de edad quien contaba con orden de captura pendiente por violencia familiar. Están sindicados como presuntos autores del crimen, un hombre y una mujer cuyos datos se desconocen por el momento.
El informe policial refiere que el homicidio ocurrió a las 01:50 AM, cuando la víctima cruzaba la parte trasera del establecimiento castrense y era perseguida por un hombre y una mujer. Silva Romero recibió un certero disparo en el lado izquierdo de la cabeza , a cuya consecuencia murió de manera instantánea.
Tomó intervención la agente fiscal Katia Uemura Montenegro, quien dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde permanece a la espera de familiares.
El médico forense diagnosticó como causa de muerte, traumatismo de craneoencefálico producida por disparo de arma de fuego, con orificio de entrada pero no de salida.