Un hombre fue acribillado y rematado a puñaladas en un billar en San Pedro del Paraná

Un violento crimen sacudió la tranquilidad del Asentamiento Beato Roque González, donde un hombre fue acribillado y por si fuera poco, el asesino lo apuñaló varias veces con un arma blanca. El terrible suceso se produjo en una vivienda donde los pobladores juegan billar y comparten rondas de tragos hasta donde llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y mandaron a mejor vida a Isidro Sotelo Venialgo de 50 años.

La víctima fatal se encontraba en compañía de un grupo de vecinos cuando a las 22:00 horas del sábado fue ultimado por los dos desconocidos sin mediar palabras.

Venialgo recibió múltiples impactos de bala y tras caer al suelo sus verdugos lo remataron a puñaladas antes de darse a la fuga, según relató el propietario del local donde ocurrió el mortal ataque.

Los vecinos socorrieron a Sotelo hasta el hospital local, pero lamentablemente falleció por el camino. La Policía tras ser alertada comunicó el caso al fiscal de turno y convocó en la escena del crimen a agentes de Criminalística para las pericias correspondientes.

Por el momento los asesinos se encuentran prófugos y se desconoce el móvil de este homicidio que conmocionó a los pobladores de San Pedro del Paraná.