Un hombre que aparentemente se resistió a un asalto que ocurrió en la noche del martes en la estación de servicios del emblema Barcos y Rodados, fue herido de un balazo en el brazo y recibió un corte en la cabeza. Durante el atraco, los malvivientes dispararon al menos tres veces y mantuvieron de rehenes a playeros y clientes dentro del shop.
Alrededor de las 23:00 horas se produjo el asalto en la estación de servicios ubicada en el kilómetro 16 de la ruta PY02 Mariscal Estigarribia, zona del barrio San Miguel frente a la entrada del ex autódromo Aratirí, en Capiatá.
Víctimas y testigos relataron que los delincuentes llegaron en un vehículo Toyota Corolla blanco y en una motocicleta que fue abandonada en el lugar, huyendo luego de concretar el golpe, solo en el automóvil.
Tanto los trabajadores de la gasolinera como así también los clientes fueron tomados de rehenes por al menos 15 minutos, siendo obligados a punta de arma de fuego a ir hasta la tienda y tirarse al piso, ya con el botín en manos cuando salían del local, un hombre que se encontraba dentro de su vehículo se resistió al asalto, forcejeó con uno de los malvivientes momento en que se produce el disparo y la bala impacta en el brazo del cliente.
El herido fue asistido por los bomberos voluntarios y trasladado hasta un centro asistencial.
Otro cliente denunció que fue despojado de las llaves de su camioneta y la encargada del shop dijo que los asaltantes se llevaron cuatro teléfonos celulares, además del dinero de la recaudación más 400 mil guaraníes que tenía uno de los playeros.
Según el informe policial, no se sabe con exactitud, con cuanto dinero se alzaron los delincuentes y tampoco cuantos eran, pero con las cámaras de seguridad se podrán tener los detalles.