Un joven de 19 años fue detenido el lunes en horas de la tarde en el barrio Rincón de Ñemby por supuestamente haber robado una cámara fotográfica profesional con todos sus accesorios, más la suma de 2.300.000 guaraníes tras ingresar a una vivienda.
A gentes de la Comisaria 55 Vista Alegre de Ñemby detuvieron sobre la calle 6 de Enero del B° Rincón a Aníbal Oviedo Arce de 19 años, con antecedentes por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes año 2019.
Según la Policia, Oviedo Arce es una persona adicta a las drogas y fue quien ingresó a la casa de la victima, según se pudo observar a través de las imágenes de circuito cerrado, además las cámaras lo captaron saliendo de la propiedad llevándose consigo dos bolsos, una de ella la que contenía la cámara.
Tras identificar al delincuente, los uniformados lograron recuperar la cámara fotográfica profesional, pero no así la mochila con el dinero. La agente fiscal Laura Guillén dispuso que Oviedo Arce permanezca detenido en la Comisaria 55 Central de Ñemby a cargo del Ministerio Público.