Un agricultor fue asesinado de varias puñaladas en su casa pero no le robaron nada

FOTO: LA ESPOSA DEL AGRICULTOR FUE QUIEN ENCONTRÓ EL CUERPO EN EL PATIO DE SU CASA CON MÚLTIPLES HERIDAS CON ARMA BLANCA

Antonio Cantero de 66 años, un agricultor poblador del barrio 3 de Mayo del distrito de Carlos Antonio López, Dpto. de Itapúa, fue encontrado muerto en el patio de su casa luego de que escuchara ruidos y saliera con su arma de fuego en manos para ver lo que pasaba, pero lo mataron a puñaladas y el cuerpo fue encontrado por su esposa quien alertó a la Policía.

Según el relato de la esposa, Antonio escucho ruidos en la madrugada del domingo, agarró su revólver y salió al patio, pero como no regresaba la mujer salió a buscarlo, sin embargo, lo encontró ensangrentado tendido en el suelo con múltiples heridas con arma blanca.

El informe policial refiere que al costado del cadáver, los intervinientes hallaron un revólver calibre 22 mm con 8 cartuchos sin percutir, y se descarta que el homicidio haya sido con fines de robo, ya que la esposa dijo que no se llevaron absolutamente nada de la casa.

Por el momento se desconoce el trasfondo del crimen, pero las pesquisas están a cargo del Ministerio Público.