Triple homicidio y un herido de gravedad en Paso Barreto

FOTO: EL LUGAR DONDE FUERON HALLADAS LAS VÍCTIMAS ES UNA ZONA DESPOBLADA

La Policía reportó el hallazgo de tres cadáveres y una persona herida de gravedad en una zona despoblada de la localidad de Paso Barreto, Dpto. de Concepción. Uno de los fallecidos es un agente policial al servicio del sistema 911.

FOTO: EN EL LUGAR TAMBIÉN FUERON ENCONTRADAS DOS MOTOCICLETAS QUE SERÍAN DE LAS VÍCTIMAS

Tres hombres habrían sido asesinados a tiros, mientras que l cuarto fue encontrado aún con vida pero en condiciones críticas en un camino vecinal que une las localidades de Paso Mbutú y Estribo de Plata, en el distrito de Paso Barreto, a las 19:30 horas de miércoles, según confirmó el Comisario Víctor Ramírez, Director de Policía de Concepción.

FOTO: LA CLÍNICA PRIVADA SAN ANTONIO DONDE SE ENCUENTRA INTERNADO EL HERIDO DE GRAVEDAD

Dos de los tres fallecidos fueron identificados como: Alen Rodrigo Aguilera Espínola de 30 años, Suboficial 1ro con destino al Sistema 911 Regional Concepción, y Rodny Daniel Meza Morel(29), la identidad del tercer fallecido se desconoce pero se utilizará el sistema AFIS que permite la identificación a través de huellas dactilares.

El herido se llama Ignacio Ariel Morel(24), quien fue auxiliado hasta la clínica privada San Antonio de Horqueta donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Se desconocen mayores detalles sobre lo ocurrido, ya que las victimas fueron encontradas en una zona despoblada y no hubo testigos que puedan aportar más datos al respecto.

En el lugar también hallaron dos motocicletas que se presume, eran utilizadas por las víctimas al momento de ser atacados a balazos. Una de ellas es una de la marca Honda tipo Trail color rojo con negro sin chapa; la otra de la marca Star tipo Trail color azul sin chapa, se encontraron además dos cascos protectores y 22 vainillas servidas y percutidas de un arma calibre 9 milímetros.

Tomaron intervención el fiscal Joel Díaz y el medico forense Dr. Roberto Barrios quien dispuso que los cadáveres fueran derivadas a la morgue del Hospital Regional de Concepción para la autopsia correspondiente.