Un triple homicidio se registró en la noche del Jueves Santo al rededor de las 21:00 horas en un camino vecinal de la Colonia Rinconada en Bella Vista Norte, Dpto. de Amambay donde sicarios interceptaron y acribillaron una camioneta Toyota Hilux blindada en la que viajaban tres miembros de una familia que resultaron muertas.
Las víctimas fueron identificadas como. Rainer Benítez Fleitas de 49 años, su esposa Alicia Mabel Paredes(47), y un adolescente de 17 años, Thiago Ortega González.
Según los datos que maneja la Policía Nacional, el objetivo principal era Reiner, mientras que su esposa y el menor de 17 años habrían sido daños colaterales.
Para tener mayores datos de los fallecidos, los uniformados solicitaron información a sus pares de Brasil, quienes confirmaron que Reiner Benítez Fretes tenía antecedentes.
El médico forense Cesar González Haiter informó que el fallecimiento de las víctimas fue a consecuencia del shock hipovolémico producida por los múltiples disparos con arma de fuego, y que Reiner incluso sufrió la explosión de la masa encefálica.
De la escena del crimen, agentes de Criminalística levantaron una importante cantidad de vainillas servidas de 3 tipos de armas, entre ellas 9mm, 5.56mm y 7.62 donde las de grueso calibre lograron traspasar el blindaje de la camioneta.