Tres homicidios entre Noche Buena y Navidad en Concepción

La Policía Nacional reportó tres casos de homicidio entre la Noche Buena y la Navidad, dos de ellos en Azotey y otro en Arroyito, en el Departamento de Concepción.

FOTO: EN UNO DE LOS CASOS TOMARON INTERVENCIÓN AGENTES DE LA COMISARÍA DE PASO TUYÁ

El 1er caso se registró a las 19:20 del viernes en una vivienda ubicada en el B° Nueva Fortuna de la localidad de Kurusu de Hierro, distrito de Azotey donde resultó víctima fatal Roberto Medina García de 39 años. El mismo recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Surge como supuesto autor del crimen Crispín Fernández de 51 años, con antecedentes penales por coacción y asociación criminal, quien se encuentra prófugo.

Medina García llegó sin signos de vida a la Clínica Privada San Antonio de Horqueta, hasta donde fue auxiliado luego de que Crispín Fernández llegara a su casa a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, disparara contra el en reiteradas ocasiones para luego huir del sitio.

El 2do caso de homicidio ocurrió en Arroyito

Alrededor de las 00:45 de la madrugada del sábado, en la localidad de Núcleo II, distrito de Arroyito se produjo el segundo crimen donde la víctima identificada como Joel García Sánchez, de 19 años acusó un impacto de bala en el abdomen.

FOTO: AGENTES DE LA COMISARIA DE KURUSU DE HIERRO ACUDIERON AL LLAMADO DE AUXILIO EN ESTE CASO DE HOMICIDIO

El sindicado como autor del disparo fue César Díaz Sánchez, primo hermano de la víctima, con quien protagonizó previamente un caldeada discusión y tras el hecho, se dio a la fuga.

El herido fue derivado hasta la Cínica Privada San Antonio de Horqueta, pero llegó sin signos de vida.

El 3er caso de homicidio ocurrió en Azotey

FOTO: EN ESTE HOMICIDIO TOMARON INTERVENCIÓN AGENTES DE LA COMISARÍA DE PASO TUYÁ

A las 02:30 de la madrugada del sábado se produjo el tercer homicidio en la vía pública, zona de la comunidad indígena Vy’a Pavé, ubicada en Paso Tuyá distrito de Azotey, donde resultó víctima el indígena Digno Espínola Recalde de 36 años, quien recibió una puñalada mortal en el pecho.

La hijastra del fallecido dijo que en la comunidad se realizó una actividad bailable y que al término de la misma Alfredo Palacios Benítez regresaba gritando por la calle, por lo cual Digno le reclamó y recibió la puñalada en el corazón. El presunto autor del crimen ya se encuentra detenido.