A las 21:30 horas del sábado agentes de la comisaria 9na Central que realizaban una patrulla preventiva por el barrio Don Bosco de Limpio se percataron de que tres personas al ver la patrullera se retiraban de la plaza casi corriendo, por lo que fueron alteados y aprehendidos, encontrando en poder de los mismos crack y marihuana, motivo por el cual comunicaron el caso al fiscal Marco Amarilla de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico, y convocaron a agentes Antinarcóticos de la Policía para la realización del narcotest.
Los detenidos resultaron ser tres hermanos, identificados como César Fernando Posdeley Vera(32), con antecedentes por violencia familiar, Miguel Fernando(34), y Natalia Soledad Posdeley Vera(30), los dos últimos sin antecedentes.
Entre las evidencias incautadas figuran 8 gramos de crack distribuidas en 37 dosis, más una bolsita de marihuana con un peso de 3 gramos. Por disposición del fiscal interviniente, los detenidos y lo incautado quedaron a cargo del Ministerio Público.