En la mañana de este viernes se registraron dos ataque de sicarios en diferentes barrios de Capitán Bado donde resultaron víctimas tres personas según los primeros datos que maneja la Policía.
El 1er caso ocurrió a las 10:30 horas en el barrio Chacoí donde dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículos fueron asesinados a balazos por los matones a sueldo.
Los fallecidos fueron identificados como: Oscar Pereira, mayor de edad quien conducía el automóvil y su acompañante de nombre Alejandro Riveros de 20 años.
El 2do caso se registró también en la jornada de este viernes pero en el barrio Mariscal López de la misma ciudad al costado de la plaza, sobre la ruta internacional Juana María de Lara, pero hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, cuyo cuerpo quedó tendido en la vía pública tras ser atacado a tiros por los sicarios que tras eliminar a su objetivo, huyeron del lugar.
Efectivos policiales de la comisaría 4ta de dicha localidad fueron alertados por los vecinos de la zona y rápidamente acudieron al lugar donde se perpetraron los crímenes, dieron aviso a la fiscalía y convocaron al médico forense y a agentes de criminalística en el lugar, además ya fueron solicitadas las imágenes de circuitos cerrados de los alrededores para tratar de identificar a los asesinos.
NOTICIA EN DESARROLLO……..